2637 México, AMCO, libro: Periodismo y Negocios – Cómo vincular empresas con periodistas, Giovanna Mejía y Mario Maraboto

Estimado socio y colega:

Tenemos el gusto de hacerte extensiva la invitación a la presentación del libro: Periodismo y Negocios – Cómo vincular empresas con periodistas, escrito por nuestros amigos Giovanna Mejía y Mario Maraboto.

 

El libro será presentado por distinguidas personalidades, fungiendo como moderador Salvador Sánchez, profesor de la Universidad Iberoamericana, consultor de empresas y miembro del Consejo Consultivo de la AMCO.

 

El evento será el próximo miércoles 25 a las 19:00 horas en el Centro Cultural Tenanitla de la librería Miguel Ángel Porrúa, ubicado en Amargura 4, Col. San Ángel Villa, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Es indispensable contar con tu confirmación a más tardar el viernes 20de marzo.  administracion@amco.com.mx

image009

Sin duda esta será una gran oportunidad para conocer un poco más sobre nuestro quehacer comunicativo.

1 comentario

  1. Este libro que cuenta con tres personajes importantes (periodistas, empresas y agencias de comunicación), muestra de una manera muy didáctica cómo debe ser la vinculación entre estas instancias.

    Sin lugar a dudas es un material sumamente útil para estudiantes de Comunicación, encargados de comunicación en empresas y ejecutivos de agencias de RP.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.