330 Argentina. revista Dircom, 23 de diciembre de 2007

 
Revista DirCom
 

Suscribase
Meneame Digg Del.icio.us
technorati Yahoo Fresqui

     inicio     |     agenda     |     reporte     |     contacto    |     suscripción    
 
 
CONFERENCIA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
RRPP y Comunicación Corporativa

La conferencia sobre RRPP Modernas: “Los Nuevos Desafíos de las Relaciones Públicas y la Comunicación Corporativa” se llevará a cabo el 27 de diciembre a las 18:30 en Av. Callao 67, Ciudad de Buenos Aires. Actividad libre y gratuita con registración previa. Disertante: Lic. Antonio Di Génova.

Más Información

MetroGas
 
CONGRESO
SANTIAGO DE COMPOSTELA – ESPAÑA
Investigar la Comunicación

Nace como Congreso Fundacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), creada con la voluntad de potenciar la investigación de la comunicación en el conjunto de la política científica, facilitar la cooperación y crear redes de intercambio de información entre investigadores/as, y establecer una política de cooperación con asociaciones internacionales de investigación.
Se realiza desde el día 30 de enero al 1 de febrero de 2008.

Más Información

 
CURSO
GLOBAL
La web participativa para el conocimiento en red

El curso se dicta a distancia del 1 al 15 de Febrero en una plataforma de e-learning. Los estudiantes trabajan en grupos y de manera individual mediante la participación en foros de discusión, blogs y wikis. Y una vez por semana tienen un encuentro con el profesor a través de una conferencia en vivo.

Más Información

solicite su per�odo de pruebas sin cargo
 
JORNADAS
BARCELONA, ESPAÑA
iEnter, Jornadas sobre entretenimiento audiovisual interactivo

Enter es un evento concebido como foro de análisis del entretenimiento interactivo que se realizará los días 28 y 29 de febrero de 2008.
Su objetivo es avanzar en la comprensión de las relaciones comunicativas que, con fines lúdicos, se establecen entre los distintos participantes de los sistemas audiovisuales (los interactores, la máquina, la aplicación y el contenido).

Más Información

 
ENCUENTRO
BUENOS AIRES, ARGENTINA
XIII Encuentro Internacional de Narración Oral

El encuentro se llevará a cabo en el marco de la XXXIV Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Durante el mismo se desarrollarán talleres de formación y capacitación, un maratón de cuentos, foros con narradores de las provincias, mesas con escritores y espectáculos con invitados nacionales e internacionales.
Destinatarios: Narradores profesionales, narradores aficionados, investigadores, escritores, editores, docentes y bibliotecarios.

Más Información

Reciba la revista DIRCOM en su domicilio
 
CONGRESO
MADRID, ESPAÑA
Search Marketing Expo

Del 21 al 22 de Mayo de 2008 se realiza el evento sobre search marketing, con ediciones en Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, España, Australia, Argentina y Chile.
El mercado cada vez es más competitivo y solo aquellos con las mejores estrategias podrán sobrellevar la evolución de los algoritmos y la creciente complejidad de los sistemas de compra de palabras clave.

Más Información

 
ENCUENTRO
LA PAZ, BOLIVIA
Encuentro Internacional INFOCC

El I Encuentro Internacional de Información para el Cambio Ciudadano – InfoCC, reunirá en La Paz, Bolivia del 28 al 30 de mayo de 2008, una diversidad de académicos, analistas y políticos de distintas disciplinas y nacionalidades para debatir en GRUPOS DE TRABAJO soluciones a los desafíos que actualmente se encuentran en el acceso de los ciudadanos y ciudadanas al conocimiento, a la información pública y a la producción científica y tecnológica en sus países.

Más Información

 
FESTIVAL
BUENOS AIRES, ARGENTINA
Expotoons 2008

Expotoons será el Festival de animación más representativo de la región, un referente obligado para toda la industria de la animación: profesionales, creativos, productoras, animadores, estudios de comunicación, agencias de publicidad, canales de tv, empresas tecnológicas, proveedores de la industria y estudiantes.
Se realizará los días 28, 29 y 30 de Octubre de 2008.

Más Información

 
CONGRESO
SEVILLA, ESPAÑA
Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas

El IV Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2008 en la Universitat de Girona. El congreso titulado “Las gestión de las Relaciones Públicas con los públicos” espera despertar el mismo interés y que tenga la misma acogida que en ediciones anteriores, convirtiéndose en el punto de encuentro de investigadores, profesionales y estudiantes donde se compartan y fomenten nuevas teorías, creando como hasta el momento un foro sólido, relevante y con perspectiva de continuidad en el futuro inmediato del ámbito universitario.

Más Información

 

Castelli 167 3° Piso Depto A • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Teléfono: +54 11 5254 7337 • info@revistadircom.com
Registro de la Propiedad de la Marca N° 2391370 • Registro de la Propiedad Intelectual N° 187468
Copyright 1999-2006

2 Comentarios

  1. Saludos. Es de mucha satisfacción compartir los detalles de nuestro Primer Congreso Internacional de Comunicación Social -PROCAP ’08-: «Avances Tecnológicos vs. Calidad de Contenidos», del 14 al 19 de abril del 2008, en Santo Domingo, República Dominicana. Muchas gracias.

    Me gusta

  2. Por cierto me habían invitado a participar en el referido congreso que organiza Ramón.
    Quizá de último momento cambiaron de opinión.
    Están en todo su derecho. Son los organizadores.

    Octavio Islas

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.