087 Argentina. Dircom

 

Revista DirCom

 

Suscribase
Meneame Digg Del.icio.us
technorati Yahoo Fresqui

     inicio     |     agenda     |      reporte     |     contacto    |     suscripcion    

 
MEDIOSWarner Channel abre oficinas en la Argentina y Panamá (Adlatina)

El anuncio se da a un año de que la comercialización de esta señal de televisión por cable en la Argentina pasara de manos de Multichannel Media Sales a Turner International Argentina. Carmelo Di Fazio, su vicepresidente de ventas publicitarias para Latinoamérica, explicó a adlatina.com que se trata de “un simple cambio en la filosofía de negocio” de la señal.

Leer más …

Responsabilidad Social EmpresariaRSC.- El 12 de noviembre concluyen los trabajos de la Mesa de Diálogo Social, de la que nacerá el Consejo Estatal de … (labolsa.com)

El secretario general de Empleo, Antonio González, anunció hoy que el futuro Consejo Estatal de RSE se pondrá en marcha una vez concluyan los trabajos de la Mesa de Dialogo Social, el próximo 12 de noviembre.

Leer más …

Responsabilidad Social EmpresariaGobierno espera cerrar 12 noviembre acuerdo estatal de responsabilidad social (Invertia)

Madrid, 29 oct (EFECOM).- El Gobierno espera cerrar el próximo 12 de noviembre el acuerdo sobre responsabilidad social que ultima en la Mesa de Diálogo Social junto con los sindicatos y las organizaciones empresariales, y del que nacerá el futuro Consejo Estatal de la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE).

Leer más …

NOTICIASDirector del Le Monde Diplomatic (Vídeo)

En este vídeo podes ver un avance de Ignacio Ramonet, el Director del Le Monde Diplomatic, en la VI Bienal de Comunicación de Córdoba.

Leer más …

NOTICIASLa ropa inteligente gana posiciones en el mundo y se acerca a la Argentina (Infobaeprofesional)

Prendas que captan el ritmo cardíaco y alertan al usuario sobre cualquier problema de salud a través de un SMS o un email. Zapatillas compatibles con el iPod y remeras que detectan Wi-Fi. Aleaciones especiales y métodos técnicos impulsan el creación de nuevas formas de indumentaria.

Leer más …

Responsabilidad Social EmpresariaLa Responsabilidad Social Corporativa aún en pañales – El Diario de Hoy

La Responsabilidad Social Corporativa aún en pañalesEl Diario de Hoy -Hace 1 horaLa Responsabilidad Social Empresarial (RSE) va más allá de la caridad o la filantropía. Y mucho más aún, que tratar de ganar imagen publicitaria. …

Leer más …

solicite su per�odo de pruebas sin cargo
Responsabilidad Social EmpresariaResponsabilidad social debe ser rama estratégica empresarial – El Universal (Venezuela)

El Universal (Venezuela)Responsabilidad social debe ser rama …

Leer más …

INTERNETCómo es la Internet que se aproxima Web 2.0 a la 3.0 (La Nación)

La transición del Web 2.0 al futuro 3.0

Leer más …

INTERNETUno de cada cuatro estadounidenses prefieren conectarse a internet que tener pareja (Noticiasdot com)

En lugar de buscar su media naranja, uno de cada cuatro estadounidenses dicen que Internet puede servir como sustituto de una pareja, según una encuesta.

Leer más …

NOTICIASEl País com incorpora el blog el analista (Marketingdirecto com)

ELPAIS.com incorpora en su sección Blogs, El Analista (http://www.el-analista.es), blog de opinión y análisis, y con afán didáctico, sobre el mundo de las audiencias online.

Leer más …

NOTICIASÁlex Grijelmo, elegido presidente del Consejo Mundial de Agencias de Noticias (Elmundo es)

Ocupará el cargo por los próximos tres años.

Leer más …

Rock and PopCampaña sobre la importancia en la votación (Vídeo)

Un vídeo denominado «vota con responsabilidad» está dando vueltas por la red.

Leer más …

Responsabilidad Social EmpresariaRSC.- BBK destinó 44 millones de euros a inversión social en los primeros nueve meses del año (Base Financiera)

BBK alcanzó durante los nueve primeros meses del año los 44 millones de euros en el capítulo de inversión social, de los cuales un 56% se destinó a asistencia Social, un 17% a cultura, un 14% a ocio y tiempo Libre y un 7% a educación, informó hoy la entidad.

Leer más …

MEDIOSPara ganar lectores jóvenes, se rediseña El País, de España (Clarín)

Después de 31 años, El País de Madrid, uno de los diarios en español más leídos del mundo, acaba de lanzar un rediseño integral, con el objetivo de capturar más lectores jóvenes y para intentar frenar la dura competencia que le imponen periódicos como El Mundo y otros de distribución gratuita (20 Minutos, Qué, ADN, etc.).

Leer más …

INTERNETNace un canal de TV por internet hecho por niños y dirigido a ellos (Video)

Se podrá ver en internet Tele Clip TV, un canal de televisión bajo demanda dirigido a niños de entre 7 y 16 años y cuyos contenidos están elaborados por niños de varias nacionalidades.

Leer más …

solicite su per�odo de pruebas sin cargo
INTERNETInternet comienza a desbancar a los operadores de cable (Marketingdirecto com)

La rápida obsolescencia tecnológica es hoy por hoy un hecho. Internet no para de crear nuevos modos de comunicación e información, y no se trata tan sólo de los tradicionales programas de descarga de contenidos audiovisuales, sino del boom de YouTube, Google Video o MySpace, que, unido a la popularización de la banda ancha en los hogares españoles, están reduciendo la cota de mercado de los operadores televisivos de cable.

Leer más …

EVENTOSUn seminario debate la relación entre Periodismo y Derechos Humanos (El espacio del Dircom)

Durante estos días se está desarrollando en Sonora el Seminario «Periodismo y Derechos Humanos», cuyo objetivo es la defensa de los derechos fundamentales que respaldan el ejercicio periodístico; y que cuenta con la participación de periodistas, abogados, profesionales de la comunicación y estudiantes de las carreras de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de las diferentes Universidades.

Leer más …

COMUNICACION POLITICA¿La cobertura de la campaña fue mayor que el interés de la gente? (Clarín)

Paralelismos y diferencias entre la apatía cívica y la visión mediática.

Leer más …

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA1º Mercado de la RSE de Forética (Vídeo)

FORETICA (Madrid 2007) organiza el mercado de la RSE, un evento pionero en España, escenario de un enriquecedor intercambio de ideas a través de las mejores soluciones de empresas punteras en el ámbito de la responsabilidad social.

Leer más …

COMUNICACIONVotantes y consumidores en la posmodernidad

Entrevista al especialista en marketing, Fernando Moiguer: los paralelismos entre la comunicación de marcas y políticos. Lo coherente y genuino ganó a lo políticamente correcto.

Leer más …

PUBLICIDADPolémica por la foto de un bebé homosexual (Minutouno com)

La lucha contra la discriminación a los homosexuales llegó a una nueva polémica en Italia, donde una campaña gráfica muestra carteles con un bebé recién nacido con una pulsera en su brazo en la que se lee homosexual.

Leer más …

EVENTOSSe viene el Primer Festival de Publicidad Interactiva (Adlatina)

Bajo el nombre de Inspirational Station, contará con la presencia de 20 conferencistas representantes de agencias, anunciantes y medios que desarrollarán sus ponencias en el interior de transportes urbanos por las calles de Madrid.

Leer más …

INTERNETLa banda ancha será servicio universal en 2009 (La Vanguardia es)

Solo los tribunales podrán juzgar y retirar contenidos en asuntos que afecten a la libertad de expresión.

Leer más …

Responsabilidad Social EmpresariaRSC.- MRW invirtió más de 8,6 millones en actividades de Responsabilidad Social en 2006 (Base Financiera)

La empresa de transporte urgente MRW invirtió un total de 8.631.770 euros durante el pasado ejercicio en actividades de Responsabilidad Social en el ámbito de la acción social, la cultura, la educación y el medio ambiente, según publicó en su Memoria Social correspondiente a 2006.

Leer más …

COMUNICACIONResultics presenta programa para medir la inversión publicitaria (Infobae Profesional via Yahoo! Argentina Noticias)

Está orientado al sector corporativo y a las agencias de publicidad, para potenciar la medición integral de las inversiones publicitarias en Internet

Leer más …

Responsabilidad Social EmpresariaGuatemala acogerá Conferencia Interamericana Responsabilidad … – Terra España

Guatemala acogerá Conferencia Interamericana Responsabilidad …Terra España -hace 42 minutosGuatemala acogerá la V Conferencia Interamericana de Responsabilidad Social de la Empresa (RSE) entre el 9 y 11 de diciembre próximo, anunciaron hoy los …

Leer más …

Responsabilidad Social EmpresariaGuatemala acogerá la V Conferencia Interamericana de Responsabilidad Social de la Empresa (EFE via Yahoo! España Finanzas)

Guatemala, 23 oct (EFE).- Guatemala acogerá la V Conferencia Interamericana de Responsabilidad Social de la Empresa (RSE) entre el 9 y 11 de diciembre próximo, anunciaron hoy los organizadores.

Leer más …

Responsabilidad Social EmpresariaGuatemala albergará Conferencia Interamericana de Responsabilidad Social (Punto de Noticias)

06:15 P.M., 23 Octubre 2007 GUATEMALA, 23 Oct 2007 (AFP) – Alrededor de 400 empresarios se darán cita en Guatemala entre el 9 y 11 de diciembre para participar en la V Conferencia Interamericana de Responsabilidad Social de la Empresa (RSE), informaron este martes los organizadores.

Leer más …

Responsabilidad Social EmpresariaENERGIA-INFORME DEBATEN SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMRPESARIA – Invertia (Argentina)

ENERGIA-INFORME DEBATEN SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMRPESARIA Invertia (Argentina) -hace 3 horasLa Responsabilidad Social Empresaria (RSE) ocupó hoy un capítulo relevante durante la exposición Argentina Oil & Gas Expo 2007 y el III Foro Internacional … …

Leer más .

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.